Hollywood Art
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gwen Le Blanch Registrateym
Gwen Le Blanch Thesexystaff
Gwen Le Blanch Ultimostemas
Últimos temas
» ~Ask your character~
Gwen Le Blanch Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 1:56 pm por Lucas Stark

» ¿Love me Or Hate me? Choose right now ♥ #Isabella Relations.
Gwen Le Blanch Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 1:01 pm por Isabella Whale

» Relaciones de Gweeen.
Gwen Le Blanch Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 5:30 pm por Gwen Le Blanch.

» ~Register your twitter and cell~
Gwen Le Blanch Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 4:54 pm por Gwen Le Blanch.

» Gwen Le Blanch
Gwen Le Blanch Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 4:45 pm por Gwen Le Blanch.

» Hollywood 2.0 {Foro hermano}
Gwen Le Blanch Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:27 pm por Bella Gray

» ~Register your avatar~
Gwen Le Blanch Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 1:09 pm por Bella Gray

» # Isabella Whale.
Gwen Le Blanch Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 12:33 pm por Bella Gray

» ~Group registration~
Gwen Le Blanch Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 12:28 pm por Bella Gray

Gwen Le Blanch Whoisonlineo
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Lun Jul 15, 2013 6:03 pm
Gwen Le Blanch Merjoesposteadores
Gwen Le Blanch Ambientaciondelforo Gwen Le Blanch Ambientacion
Gwen Le Blanch Afiladoshermanoss {Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} Gwen Le Blanch Hollywoodd Gwen Le Blanch Afiliadoselitess Gwen Le Blanch 295tzbm
 
Gwen Le Blanch 2vl3343 Gwen Le Blanch 2ez0ec6 Gwen Le Blanch Pretty Gwen Le Blanch Afiliadosnormales

Gwen Le Blanch

2 participantes

Ir abajo

Gwen Le Blanch Empty Gwen Le Blanch

Mensaje por Gwen Le Blanch. Mar Ene 04, 2011 4:28 pm

Gwen Le Blanch 00cb4d4aGwen Le Blanch 22af228dGwen Le Blanch 841085568_3bd95071ed
Gwendoline (Gwen) Le Blanch.
19 primaveras
Estudiante de música


DESCRIPCIÓN FÍSICA & PSICOLÓGICA

•Descripción Física
Gwen es una chica de estatura media, la perfecta para su edad. De cabello ondulado y flequillo recto, color castaño oscuro pero que en verano se vuelve castaño claro medio rubio. Es ciega, tiene los ojos claros, azules oscuros pero a veces mas claros y su piel es más pálida de lo normal.
Su sencillez a la forma de vestir es admirable, además que puede combinar cualquier color ya que es una chica ordenada, y también le ayudan cuando ella no sabe bien que ponerse, pero siempre suele acertar para ir bien.

•Descripción Psicológica
Rápido resumen de su carácter: Todo un encanto. Gwen es una joven bastante positiva, siente que puede hacerlo todo a pesar de saber que no es verdad, pero nunca deja de intentarlo. Alegre y bromista con todos, a veces irónica cuando algo le molesta, pero siempre intentando respetar a los demás. Pocas veces pierde los estribos, y cuando esto ocurre se auto-tranquiliza respirando hondo y soltando alguna que otra lágrima.

Gwen Le Blanch BeckylouddGwen Le Blanch 315ae0Gwen Le Blanch Becky03
En cuanto a familia. Soy sangre de tu sangre, cuídame o olvídame. Ese es uno de sus lemas, el cual usó con su tío materno que siempre se metía con ella por su condición de ciega. Es bastante amorosa y cariñosa con todos aquellos que dediquen parte de su tiempo en ella, bastante agradecida por todo lo que le dan y le han dado durante su vida, recompensándolo con lo que pueda; Muchas veces con ramos enormes de flores que llenan la casa de un olor exquisito, a veces desagradables a la vista, pero de un olor exquisito, otras veces con melodías angelicales dedicadas a la persona en cuestión, o un simple "gracias" cargado de sinceridad hasta revosar.
En cuanto a amistad. Quiéreme como soy; a eso le llamo amistad. Nunca ha tenido problemas para encontrar a gente con la que compartir gustos o largas conversaciones entretenidas, risas o llantos… Siempre había alguien que disfruta de su compañía como de cualquier otra aún siendo ciega, es más, les da mas juego y conversación al ser tan curiosa y preguntar todo el tiempo como ven las cosas… Que le expliquen su punto de vista de todo y le describan con sonidos, tacto, gustos o olores todo lo que ella no puede ver.
En cuanto al amor. Para mí, el amor sí es ciego. Solo un hombre le ha dado lo que ella quería. No por no poder ver liga menos que otra mujer, todo lo contrario; a los hombres no muy atractivos les gusta que no pueda verles. Es algo egoísta por su parte, y repugnante para el de Gwen, no les hace caso alguno a aquellos que van como perritos falderos detrás de ella. Trevor fue el primer y único amor que logró ver, no le importó su físico -a pesar de ser bastante atractivo, o eso pensaban todas sus amigas- pero sí su interior. Él la hizo soñar, poder ver más allá de lo que podía oír o sentir, conoció la experiencia tan hermosa de amar… Esa experiencia que la describe como un escalofrío que recorre su cuerpo con sentir cerca a la otra persona.

FAMILIA

• Angélique Le Blanch - Madre.
• Dimitri Le Blanch - Padre.
• Norah Le Blanch - Hermana mayor.

Gwen Le Blanch FlowericonGwen Le Blanch L_7bdc819d2c9d85fd3c02ae772Gwen Le Blanch Flowericon2

HISTORIA:

• Historia
Gwen nació ciega y aprendió a poder valerse por si sola. El orden y la valentía era lo primordial para ella, el no rendirse y el esforzarse cada día mas. Su gran pasión fue y sigue siendo la música, por lo que ella lucha y sigue adelante, poniéndose nuevas metas. Cuando se enteró que había una universidad en Londres especializada en Artes, no pudo dudar ni un segundo en querer asistir a ella.

" - Hija, fue difícil adaptarte al instituto solo por que te encaprichaste en que eres normal… Pero no eres como todos cariño, eres ciega, no tienes todas las ventajas que puede tener tu hermana, yo o cualquier otra persona con vista -el siempre haciendo que me sintiera como la chica rara.
- Papá, debo decir que eso no es del todo cierto -empecé con un tono calmado, sentía la lenta -pero no por eso menos ruidosa- respiración de mi padre a pocos metros de mí, seguramente estaba sentado en su sillón de piel- tengo las mismas ventajas que cualquier otra persona de mi edad, es cierto que no tengo la capacidad de ver… Pero tengo los demás sentidos más desarrollados que tú, y me siento tan independiente y segura de mí misma como si pudiera ver -acabé con un tono levemente enfurecido. Respiré hondo, cogiendo fuerzas para poder hablar sin que ninguna palabra se trabara antes de salir de entre mis labios, o que mi padre entendiera todo sin tener que volverlo a repetir una vez más; o dos- Voy a ir a la universidad. Si no me crees capaz de hacerlo, por favor, deja que yo sola me lleve el golpe y ayúdame a levantarme si me cuesta, pero no me niegues esta oportunidad."


Y así fue como él aceptó que su hija menor acudiera a la universidad. La verdad que no creía mucho en ella, más bien tenía miedo a que el golpe fuera demasiado grave y pudiera lastimarla más de lo que imaginaba -no físicamente, claro-. A pesar de lo que ella decía, seguía siendo una joven indefensa; tenía sus medios para ahuyentar los problemas, pero no siempre eran del todo eficientes y se había llevado algún que otro susto por ello.

Pero tan decidida y valiente como siempre ella acudió a la universidad, sin importarle cuan de difícil sería adaprtarse o que los demás le dejaran, pero tenía muy claro que a ella le gustaba la música y no sería un impedimento el ser ciega; ya sabía vivir así, no era una desventaja para ella.

OTROS DATOS:

• Datos extra
Es ciega desde que nació, y no es ningún problema para ella. Puede diferenciar entre el día y la noche, es como si tuviera los ojos eternamente cerrados.
Su acento francés se nota un poco al hablar, sobre todo con las "rr". Siempre se disculpa si le sale la "g", porque hay veces que no puede controlarlo y le sale solo.
Para hacerse una idea de como es una persona físicamente debe palpar como mínimo su rostro. Al principio le daba muchísima vergüenza, pero ahora lo ve como una fase más en el proceso de conocer gente.
Su padre tubo una aventura con una americana, de aquel desliz salió Norah: Su hermana.


• Gustos
La música, toda.
Los olores y sonidos de la naturaleza, le relajan bastante.
Tocar el piano, no puede vivir sin sus teclas.
Sentarse bajo un árbol o a la orilla de un río, sentir la brisa rozar su rostro, tocar el agua con la punta de los dedos, envolverse de la tranquilidad de la madre tierra.
Repasar con las llemas de los dedos el dibujo de ella que le hizo su padre. Está echo con lápiz bien marcado y así sabe mas o menos como es físicamente, aunque no se imagina tal y como él la dibujó.

Gwen Le Blanch 42Gwen Le Blanch F86b9e68Gwen Le Blanch Fourtracks-thehoneytrees9

• Miedos y todo aquello que no le gusta
Distraerse por la calle, de la respeto pararse muy cerca de la carretera.
El invierno, y no solo la sensación de frío, sino que este tapa los olores y cambia el tacto de las cosas, o de las manos de Gwen.
La gente que no se toma con humor la vida, le da un cierto repelús ese carácter seco y frío.
Llevar cualquier objeto que le ayude a no tropezarse, odia que los demás sepan que es ciega sin conocerla. Además cree que es un blanco fácil para atracos a mano armada... Y sin armar; es como un un trozo de carne en medio de la sabana africana, como la última golosina de la bolsa, una pieza de ropa en rebajas...

• Manías
Siempre se le escapa alguna palabra en francés cuando está enfadada o no sabe que palabra decir.
Parpadear varias veces seguidas cuando hay mucha luz, tanta que puede deslumbrarla. Por ejemplo, si le alumbran directamente en el ojo con una linterna.
Palpar disimuladamente todo su alrededor para ubicarse.
No dejar que nadie le ayude hasta que ella no lo pida.
Al comer, los utensilios de la comida están perfectamente ordenados. A las doce en punto está el vaso, justo en el centro el plato, a las tres el tenedor y/o cuchara y a las nueve el cuchillo. Si no están así se pierde.

• Cosas que le gustaría hacer
Tener una familia cuando tuviera un buen trabajo como música.
Sacarse la universidad sin ningún problema.
Viajar por todo el mundo sin su bastón ni un perro guía. Sola. Sintiéndose auto-suficiente.
Poder ver por un día... solo uno. Aunque sabe que eso nunca podrá ser.

Gwen Le Blanch.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gwen Le Blanch Empty Re: Gwen Le Blanch

Mensaje por Bella Gray Mar Ene 04, 2011 4:41 pm

Ficha aceptada!!! Me encanto, ahora te doy color Smile

Bella Gray
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://hollywoodart.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Gwen Le Blanch Empty Re: Gwen Le Blanch

Mensaje por Gwen Le Blanch. Mar Ene 04, 2011 4:45 pm

Gracias n_n

Gwen Le Blanch.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gwen Le Blanch Empty Re: Gwen Le Blanch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.